Hernán Peña

Hipnoterapeuta de Regresión y Vida entre Vidas™  Máster en Programación Neuro-Lingüística

 

Cumplo mi sueño de colaborar con el bienestar en la vida de las personas al certificarme como Hipnoterapeuta Regresionista especializado en la Vida entre Vidas™, con un Máster Internacional en Programación Neuro-Lingüística. Apoyado en la creencia de que la vida es un continuo aprendizaje, alimento mi eterna curiosidad autodidácticamente y tomo parte de cursos y formaciones en técnicas terapéuticas afines. Con ello deseo brindarme, con mi experiencia a cuestas, al mejoramiento de la calidad de nuestras vidas.

Actualmente resido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Viajo profesionalmente y ofrezco mis servicios internacionalmente (idioma español) llevando estas técnicas y herramientas al alcance de todos, tanto en forma de sesiones como de actividades diversas.

He atravesado mi vida deseando conocerlo todo, con suma curiosidad. La búsqueda de respuestas me llevó primeramente a viajar a lo largo de mi país al encuentro de nuevas experiencias y conocimientos. Esto me condujo a experimentar y descubrir que es posible crear la realidad que uno desea para nuestra vida.

A partir de ello redireccioné mi camino hacia la obtención de recursos y mi formación como profesional para su empleo, para poder entregar este conocimiento y técnicas a todo aquel que lo necesite y desee.

La PNL y la Hipnosis, en particular la Terapia de Vida entre Vidas™, resultan potentes y bellas herramientas para el cambio, la obtención de respuestas, conseguir la liberación de bloqueos mentales y corporales, y la experimentación de una realidad y conciencia superior.

Las técnicas empleadas son el resultado de décadas de investigación realizada por brillantes profesionales: Michael Newton, Richard Bandler, Milton Erickson, Robert Dilts, entre otros.

 

¡No olvides unirte a nosotros!

Facebook   –   Google+   –   Twitter   –   YouTube

Tel. : +54 9 (011) 15 6525 2035

Mail : puentesalser@gmail.com

Skype : puentesalser

HERNÁN PEÑA

HERNÁN PEÑA

Hipnoterapia, Programación Neuro-Lingüística (PNL) y Coaching Transpersonal

Actualmente resido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Viajo profesionalmente y ofrezco mis servicios internacionalmente (idioma español) llevando estas técnicas y herramientas al alcance de todos, tanto en forma de sesiones como de actividades diversas. Con ello deseo brindarme, con mi experiencia a cuestas, al mejoramiento de la calidad de nuestras vidas.

Lee más sobre Hernán.

INFORMACIÓN

PUENTES AL SER
+ 54 9 11 6525 2035
puentesalser@gmail.com
 
Síguenos en nuestras redes sociales y contáctanos por cualquier consulta o reserva
 

Contacto
Share This