Hipnosis Transpersonal

En estos encuentros trabajaremos con un enfoque terapéutico el cual apunta a que la persona alcance la mejor expresión de sí misma, conectándose internamente y explotando todo su potencial en pos de ello. De esta manera tomamos en cuenta el aspecto transpersonal, explorando nuestra consciencia más allá de los límites del ego y la personalidad, en la búsqueda de la auto-realización y la auto-trascendencia.

La transpersonalidad observa en el desarrollo del individuo su identidad con respecto al entorno en el que interactúa, como también una identidad trascendente, más allá de las definiciones ordinarias y la imagen propia formada. Entiende que tomar conciencia y contacto con esta identidad esencial es clave para el crecimiento personal.

CÓMO TRABAJAMOS EN ESTE ENCUENTRO

En este trabajo consideraremos que el ser humano no puede alcanzar un estado de plenitud, calma y desarrollo pleno de su potencial si no observamos más allá de las apariencias propias y ajenas, una mirada más profunda hacia nuestras creencias y estructuras internas.

Hipnosis Transpersonal. Puentes Al Ser 02Mediante la relajación profunda crearemos un espacio interno desde el cual trabajar lo que se necesite para lograr esta profunda paz y coherencia interna. La hipnosis nuevamente es una gran aliada para desarrollar y basar el proceso, permitiendo a su vez una importante flexibilidad a la hora de aplicar las herramientas necesarias. Una vez alcanzado este punto atenderemos lo que nuestro subconsciente nos presente, sabiendo que conoce lo que es necesario trabajar y que está a nuestro alcance.

La terapia transpersonal nos permitirá obtener respuestas desde este espacio de coherencia que alcanzaremos. De este modo entrando en contacto con uno mismo podremos conocer nuestros dones y talentos, como así también qué elementos internos debemos revisar y trabajar para lograr expresar nuestra verdadera identidad. Para ello podemos traer preguntas o simplemente dejarnos llevar por el proceso y actuar sobre la marcha, como más lo desees.

CÓMO ME AYUDARÁ LA HIPNOSIS TRANSPERSONAL

Desde esta perspectiva transpersonal, el terapeuta no es más que un acompañante en el viaje que realizarás, cuya meta es tu verdadero “yo” y sus profundos y potenciadores resultados.

Hipnosis Transpersonal. Puentes Al Ser 03Este encuentro te llevará a experimentar tal estado de relajación y conexión, que verás muy claro el panorama sobre lo que desees trabajar. Alcanzarás un nivel de coherencia interna que te permitirá autodescubrirte, y a partir de allí lograr la mejor expresión de ti mismo, resolviendo cualquier tipo de duda o inquietud. En este punto te habrás hecho consciente de tu capacidad de convertir los problemas en oportunidades de crecimiento.

Con herramientas de PNL, coaching y otras técnicas, integraremos estos potentes nuevos puntos de vista, habilidades y respuestas descubiertas en tu propia exploración. De esta manera éstas te acompañarán de aquí en más, conformándote un ser más centrado y alineado en cada plano de tu día a día, capitalizando tu capacidad de ser feliz.

ESTRUCTURA DE LA SESIÓN

  • Consiste en un encuentro de 2 a 3 horas aproximadamente.
  • En primer lugar tendremos una charla previa, seguido del trabajo de exploración transpersonal en sí, concluyendo con un diálogo final en el que analizaremos lo surgido en la sesión.
  • Se incluye una grabación digital (audio) del encuentro.
  • A menudo una única sesión produce un cambio tangible para muchas personas, dada la profundidad del trabajo realizado. Sin embargo en ocasiones puede ser necesaria más de una sesión. El número de sesiones se evalúa y acuerda de manera individual en función de la naturaleza del asunto a trabajar. La mayoría de las personas cuentan que un cambio positivo y significativo es más notorio en su vida después de 2 a 3 sesiones.

“Alcanzarás un nivel de coherencia interna que te permitirá autodescubrirte, y a partir de allí lograr la mejor expresión de ti mismo, resolviendo cualquier tipo de duda o inquietud”

HERNÁN PEÑA

HERNÁN PEÑA

Hipnoterapia, Programación Neuro-Lingüística (PNL) y Coaching Transpersonal

Actualmente resido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Viajo profesionalmente y ofrezco mis servicios internacionalmente (idioma español) llevando estas técnicas y herramientas al alcance de todos, tanto en forma de sesiones como de actividades diversas. Con ello deseo brindarme, con mi experiencia a cuestas, al mejoramiento de la calidad de nuestras vidas.

Lee más sobre Hernán.

INFORMACIÓN

PUENTES AL SER
+ 54 9 11 6525 2035
puentesalser@gmail.com
 
Síguenos en nuestras redes sociales y contáctanos por cualquier consulta o reserva
 

Contacto
Share This