PNL y Coaching: Presencial y A Distancia

La Programación Neuro-Lingüística (PNL) es una metodología que estudia el funcionamiento del ser humano, la cual hace foco en la comprensión de cómo funciona de nuestra mente y la influencia que tiene el lenguaje en esos procesos mentales y neurológicos. De esta manera nos brinda potentes herramientas para reprogramar aquellas estructuras que nos limitan y apoyar el desarrollo personal y profesional, obteniendo rápidamente los mejores resultados (usualmente tan sólo un encuentro terapéutico basta para notar los cambios).

Es considerada actualmente como una importante área del conocimiento que nos brinda técnicas para mejorar la comunicación y relación con los demás y con uno mismo. Dado su trabajo sobre los procesos internos – mentales, emotivos, conductuales – brinda control sobre nuestra vida, desarrollando efectivas transformaciones enfocadas en la salud, el éxito y el disfrute.

La PNL te permite acceder a todo tu potencial aplicando y desenvolviendo tus habilidades, dones y talentos. Nos educa en la autoconciencia y la comunicación efectiva, actuando sobre todo modelo que atente contra nuestra integridad biopsicosocial. Supera con estos encuentros de neurolingüística cualquier programación o limitación que se interponga con tus objetivos y transita el camino hacia el cambio, mejora y crecimiento.

CÓMO TRABAJA LA PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA

En la Programación Neuro-Lingüística se tiene en cuenta estos “programas mentales” sobre los cuales están basados nuestros pensamientos, sentimientos y conductas. A partir de allí conoceremos su estructura, la manera en la que esta actúa e influye en nuestra vida, llegando a su origen y las condiciones en las que se procesó y almacenó en nuestra psique.

PNL y Coaching A Distancia. Puentes Al Ser 02La terapia con PNL nos lleva a ampliar nuestra comprensión sobre la percepción de la realidad, para así retomar el control y poder modificarla, en tan sólo unos pocos encuentros. Es un proceso muy rápido y ampliamente efectivo dado que la Programación Neuro-Lingüística posee técnicas profundas y precisas para acceder a estos puntos claves y realizar los cambios necesarios para obtener los resultados concretos deseados.

Valiéndonos del acompañamiento profesional adecuado y la combinación de sus herramientas como el lenguaje, anclajes, revisión de estrategias, integraciones, cambios de creencias y ligeros trances para focalizar la atención, lograrás cambios duraderos superando cualquier obstáculo. No es por nada que la PNL es aplicada hoy en día en ya numerosos ámbitos – personal, educativo, salud, deportivo, empresarial, entre otros – en los cuales se la emplea para lograr metas, llevar a cabo importantes y saludables cambios, y la mejora de procesos de comunicación. Confía en tu potencial: ¡los únicos límites son los que te impones a ti mismo!

CÓMO ME BENEFICIARÁN ESTOS ENCUENTROS

PNL y Coaching A Distancia. Puentes Al Ser 03Por medio de estas sesiones, totalmente personalizadas, acompañamos a las personas a lograr los cambios que desean y ser esa persona que quieren ser. Con el análisis de cómo pensamos y sentimos, cómo interpretamos la realidad y traducimos aquello en conductas, y cómo nos relacionamos con nosotros mismos y los demás, conoceremos nuestros valores y creencias y el papel que juegan en nuestros objetivos, comportamientos y la identidad propia.

La PNL nos brinda la posibilidad de cambiar hábitos nocivos, conductas no beneficiosas o estados emocionales limitantes, y facilita el desarrollo personal en cada plano de nuestra vida. Los temas más recurrentes con los que he trabajado son:

  • Aumento de la seguridad, confianza y autoestima
  • Tratamiento del estrés, ansiedad, y gestión de emociones ante conflictos
  • Facilitar el desarrollo de proyectos y logro de metas
  • Mejora tus relaciones y procesos de comunicación
  • Reconocer y estimular habilidades y el propio potencial
  • Cambio de hábitos, adicciones, conductas y creencias
  • Tratamiento de fobias, traumas, alergias y tumores

Si no puedes acercarte a nuestros consultorios, las sesiones a distancia son la solución ideal: completamente accesibles al poderlas realizar desde cualquier sitio (en la comodidad de tu espacio propio, e incluso estando de viaje), perfecta para quienes disponen de poco tiempo (podemos aprovechar incluso las primeras o últimas horas del día), con las tarifas más accesibles.

ESTRUCTURA DE LAS SESIONES

En función de los temas a tratar analizaremos de antemano el número de encuentros que requeriremos para trabajar. En ellos nos centraremos en encontrar y desenvolver las soluciones adecuadas para cada uno, con un acompañamiento profesional continuo, antes, durante, y luego del proceso terapéutico.

Llevaremos a cabo una primera consulta informativa y exploratoria, totalmente gratuita y sin compromiso. En ella realizaremos la estimación del número de sesiones requeridas. En general nos manejaremos coordinando de packs de 2 y 3 encuentros, suficientes para notar los cambios e incluso.

  • El proceso se llevará a cabo de sesiones, previamente pactados, que tendrán una duración aproximada de entre 45 y 60 minutos, con una frecuencia de 2 a 4 encuentros al mes.
  • Éstas se realizarán de manera presencial, online, por Skype, o vía telefónica, siempre velando por tu comodidad.
  • Tienes a su vez la posibilidad de contactarnos por estos medios o a través de email como soporte a lo largo de todo el trabajo.

Todos estos datos son facilitados de manera orientativa, ya que cada proceso será personalizado, y por ende nos ajustaremos a las necesidades particulares.

“Supera con estos encuentros de neurolingüística cualquier programación o limitación que se interponga con tus objetivos y transita el camino hacia el cambio, mejora y crecimiento.”

HERNÁN PEÑA

HERNÁN PEÑA

Hipnoterapia, Programación Neuro-Lingüística (PNL) y Coaching Transpersonal

Actualmente resido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Viajo profesionalmente y ofrezco mis servicios internacionalmente (idioma español) llevando estas técnicas y herramientas al alcance de todos, tanto en forma de sesiones como de actividades diversas. Con ello deseo brindarme, con mi experiencia a cuestas, al mejoramiento de la calidad de nuestras vidas.

Lee más sobre Hernán.

INFORMACIÓN

PUENTES AL SER
+ 54 9 11 6525 2035
puentesalser@gmail.com
 
Síguenos en nuestras redes sociales y contáctanos por cualquier consulta o reserva
 

Contacto
Share This