Puentes Al Ser

 Ordena, Sana y Transforma tu Vida

 

Nuestro nombre surge a partir del deseo de compartir nuestras técnicas con quien las necesite y desee. Con ello anhelamos conectarte con tu potencial y animarte a atravesar los Puentes que conducen a tu propio Ser.

Te acercamos un servicio para el desarrollo personal y profesional para conectarte con tus metas, guiándote y acompañándote en procesos de crecimiento, aprendizaje y superación.

Estaremos encantados de escuchar sobre ti. Ponte en contacto con nosotros para lo que necesites. Con mucho gusto te brindaremos más información acerca de las técnicas empleadas y sobre cómo podemos ayudarte y trabajar en conjunto para conseguir cambios positivos en tu vida.

 

¡No olvides unirte a nosotros!

Facebook   –   Google+   –   Twitter   –   YouTube

Tel. : +54 9 (011) 15 6525 2035

Mail : puentesalser@gmail.com

Skype : puentesalser

 

HERNÁN PEÑA

HERNÁN PEÑA

Hipnoterapia, Programación Neuro-Lingüística (PNL) y Coaching Transpersonal

Actualmente resido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Viajo profesionalmente y ofrezco mis servicios internacionalmente (idioma español) llevando estas técnicas y herramientas al alcance de todos, tanto en forma de sesiones como de actividades diversas. Con ello deseo brindarme, con mi experiencia a cuestas, al mejoramiento de la calidad de nuestras vidas.

Lee más sobre Hernán.

INFORMACIÓN

PUENTES AL SER
+ 54 9 11 6525 2035
puentesalser@gmail.com
 
Síguenos en nuestras redes sociales y contáctanos por cualquier consulta o reserva
 

Contacto
Share This