Sobre la Hipnosis y Regresiones

Conoce más sobre esta gran herramienta al alcance de todos. Con ella podemos acceder a nuestra conciencia, realidades y memorias más profundas, con un fin terapéutico para con tus metas, bloqueos, preguntas y crecimiento mismo.

 

La hipnosis es un estado alterado de la conciencia, parecido al del sueño fisiológico o de meditaciones profundas. En él podemos ser conscientes de lo que sucede a nuestro alrededor, escuchar todos los sonidos y aumentar la atención hacia nuestros pensamientos. De este modo se consigue un estado de concentración dirigida a aquellos contenidos que nos interesen.

Nadie puede ser hipnotizado en contra de su voluntad. Durante la hipnosis el sujeto es dueño de sí mismo, y sólo hace aquello que acepta hacer. Por lo general, a medida que el hipnotizador le va solicitando al sujeto que recuerde la causa de un determinado síntoma o cuestión, éste percibe una sensación, imagen o pensamiento relacionado de alguna manera con el tema. De esta manera, poco a poco, se le va llevando cada vez más profundo en el trance, de modo que no analice de modo consciente lo que está diciendo. Niños y adultos pueden alcanzar un estado hipnótico, pero cada persona lo vivencia de diferentes maneras al ser un proceso completamente personal.

Conocer el origen de un problema, ayuda a resolverlo. La terapia por regresión es un tratamiento en el que se utiliza la hipnosis para que el paciente recuerde el momento en el que se originó el bloqueo o pregunta.

La regresión consiste en “regresar” al sujeto en el tiempo para que reviva o recuerde cosas, tal como estar en el vientre de su madre; pero si se le sugiere que vaya aún más allá, es posible que recuerde otras identidades o supuestas vidas pasadas. En este caso, es común que la persona sienta la certeza de estar aquí y ahora, mientras al mismo tiempo tiene la sensación de estar en el pasado con otra personalidad, lo cual le permite comparar y entender el posible origen de sus traumas o enfermedades.

 

LAS SESIONES

Trabajo sin restricciones de tiempo, por lo que es normal trabajar aproximadamente entre 3 y 5 horas. De esta manera podremos relajarnos y trabajar con mayor dedicación, profundidad y comodidad.

Dada la profundidad del trance y con el fin de poder dedicarnos a responder posteriormente cualquier cuestión sobre lo surgido en la sesión, recomiendo reservarse 4 horas para las sesiones de regresión y 6 horas para la sesión de Vida entre Vidas™.

Al tener siempre el control y ser consciente de tus pensamientos vas a poder recordar perfectamente todo lo que surja en la sesión si así lo deseas.

 

ESTRUCTURA DE LOS ENCUENTROS

  • Charla previa: determinamos los puntos a tratar y despejamos dudas sobre la hipnosis y el proceso a desarrollar.
  • Inducción y profundización del trance.
  • Exploración de la situación, sea de la infancia, en el útero, de una vida pasada o del espacio entre vidas.
  • Trabajo terapéutico sobre los asuntos a tratar. Nos aseguramos que se hayan revisado todos los puntos relevantes para la sesión.
  • Cierre de la sesión.
  • Repaso general sobre lo experimentado: análisis y despeje de dudas, todo lo que necesites.
  • Entrega de la grabación digital de la sesión

 

Te invito a ponerte en contacto para más información sobre mi asistencia brindada, y pueden estas técnicas ayudarte en tu proceso. Comunicándonos telefónicamente o vía Skype puede darte una idea de cuán cómodo te sentirás para trabajar en conjunto.

 

Sobre la PNL y la estructura de una sesión
Sobre la Hipnosis y el desarrollo de una sesión
Primera Etapa: Edad y Útero
Segunda Etapa: Vidas Pasadas
Tercer Etapa: Vida entre Vidas™
Share This