Regresión y Conexión con el Niño Interior

El Niño Interior es nuestra parte más joven, lúdica, espontánea, libre de preocupaciones. A menudo ha sido herida, olvidada o conducida a crecer demasiado pronto. Regresar en el tiempo a través de esta conexión puede ayudar a restaurar las cualidades naturales del niño maravilla en tu interior.

Durante los primeros años de nuestras vidas fuimos absorbiendo muchas cosas desde nuestro entorno, tanto a nivel consciente como inconsciente. Asignamos significados a nuestras experiencias y a las emociones con que las que las asociamos – alegría, enojo, miedo, tristeza, amor. Nos convertimos en adultos y vivimos vidas adultas con aún los mismos “significados” o creencias que establecimos en la infancia, a menudo sin modificación alguna. Podemos incluso no ser conscientes de ellos y que sin embargo continúen controlando nuestras vidas desde un nivel profundo.

CÓMO SE TRABAJA EN ESTA TERAPIA

Es posible con la hipnosis retroceder a la primera vez que nuestro Niño Interior desarrolló determinada creencia autolimitante. Utilizando nuestra perspectiva adulta, podemos crear una nueva comprensión y una percepción expandida sobre las circunstancias de nuestra infancia, y volver a conectarnos con nosotros mismos, reencuadrando las creencias inútiles y proporcionando una perspectiva positiva y adecuada que tal vez nosotros – nuestro Niño Interior – Regresión y Conexión con el Niño Interior. Puentes Al Ser 02no tuvimos en aquel momento. Poderosas verdades sobre uno mismo pueden entonces tomar su lugar natural en nuestra ser. Pueden llegar a estar arraigadas en un nivel inconsciente profundo, desde el cual luego pueden comenzar a manifestarse en nuestra vida cotidiana. La Terapia del Niño Interior también utiliza la hipnosis y potentes herramientas como la Programación Neuro-Lingüística para integrar cualidades especiales que le son inherentes, pero a veces olvidadas, como sentimientos de confianza en uno mismo, la fuerza y la auto-aceptación, entre muchos otros.

La hipnoterapia es una de las técnicas terapéuticas más agradables y naturales disponibles. Te pone a cargo de tu propia mente y tus resultados. La Terapia del Niño Interior es un proceso simple y seguro que a menudo da lugar a poderosas transformaciones y cambios en nuestras vidas.

CÓMO ME BENEFICIARÁ EN MI VIDA

La Terapia del Niño Interior reconoce que como adultos todos conservamos este aspecto de nuestro niño interno, que todavía puede estar necesitando de atención, crianza o curación. Así es que considera que ésta es la razón por la que está causando trastornos en nuestras vidas.

Regresión y Conexión con el Niño Interior. Puentes Al Ser 03A través de esta terapia se busca identificar y abordar experiencias no resueltas de la infancia que inconscientemente continúan limitándote en tu adultez. Esto puede darse en cualquier área de tu vida – dinero, relaciones, trabajo, familia, el amor, imagen propia, autoestima, la salud -, y a menudo se conectan entre sí. La Terapia del Niño Interior puede ayudar a lograr una mayor comprensión sobre los orígenes de los inútiles patrones repetitivos en tu vida, que te impiden avanzar y alcanzar tu pleno potencial.

Este es un campo especializado de la regresión y es tema de muchas investigaciones. En este tipo de sesiones generalmente regresamos a un tiempo feliz en la primera infancia, haciendo que la parte adulta del cliente se presente a sí misma ante el niño. En este punto comenzará un muy productivo diálogo entre ellos, con mensajes de este niño, cosas que nos quiere mostrar y que necesita. Aquí el proceso de conexión e integración es profundamente potente y sanador.

ESTRUCTURA DE LA SESIÓN

  • Consiste en un encuentro de aproximadamente 2 horas.
  • En ese tiempo tendremos una charla previa, seguido del trabajo de conexión en sí, finalizando con un análisis acerca de lo trabajado.
  • Se incluye una grabación digital (audio) del encuentro.
  • Se realizará una consulta de seguimiento por teléfono o vía Skype.
  • Frecuentemente una única sesión puede producir un cambio tangible para muchas personas. Sin embargo en ocasiones puede ser necesaria más de una sesión. El número de sesiones se evalúa y acuerda de manera individual en función de la naturaleza del asunto a trabajar. La mayoría de las personas cuentan que un cambio positivo y significativo es más notorio en su vida después de 2 a 3 sesiones.

“La Terapia del Niño Interior puede ayudar a lograr una mayor comprensión sobre los orígenes de los inútiles patrones repetitivos en tu vida, que te impiden avanzar y alcanzar tu pleno potencial”

HERNÁN PEÑA

HERNÁN PEÑA

Hipnoterapia, Programación Neuro-Lingüística (PNL) y Coaching Transpersonal

Actualmente resido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Viajo profesionalmente y ofrezco mis servicios internacionalmente (idioma español) llevando estas técnicas y herramientas al alcance de todos, tanto en forma de sesiones como de actividades diversas. Con ello deseo brindarme, con mi experiencia a cuestas, al mejoramiento de la calidad de nuestras vidas.

Lee más sobre Hernán.

INFORMACIÓN

PUENTES AL SER
+ 54 9 11 6525 2035
puentesalser@gmail.com
 
Síguenos en nuestras redes sociales y contáctanos por cualquier consulta o reserva
 

Contacto
Share This