Regresión de Edad y al Útero Materno

Estas son dos potentes herramientas en hipnoterapia conjugadas en una sesión única. En la Regresión de Edad y al Útero Materno se acompaña a conectar y recordar percepciones, pensamientos y sentimientos generados en hechos pasados, cuya falta de resolución afecta en la vida actual de la persona. El subconsciente todo lo registra, aún cuando aquellas situaciones y sus influencias no las recordamos conscientemente. Es aquí que entra en juego la hipnosis como facilitadora de una profunda y natural relajación y técnicas de exploración.

Mediante el acceso ampliado a estos recuerdos traemos luz hacia aquellos puntos que hasta este momento nos escapaban, recuperamos el control sobre sus efectos en nuestras vidas, como así también descubrimos y nos sorprendemos por la presencia de conciencia ya desde nuestra estancia en el vientre materno.

CÓMO TRABAJA ESTA TERAPIA REGRESIVA

Este profundo trabajo de hipnosis regresiva te permite modificar la influencia de aquellas situaciones, pensamientos o sentimientos que están interfiriendo en tu vida. Con él conseguiremos neutralizar esos efectos negativos o bien reducir efectivamente su impacto.

Regresión de Edad y al Útero Materno. Puentes Al Ser 02Valiéndose del hecho de que nuestra memoria se basa en la percepción de las experiencias, el revisar los hechos desde una nueva perspectiva nos permite controlar nuestras emociones hacia los mismos. Esto lo hacemos en nuestra vida cotidiana, pero en determinadas ocasiones ocurren bloqueos ante una carencia de recursos para hacerle frente. Libérate del pasado recurriendo a esta habilidad natural, depende de ti cómo eliges recordarlo y que te afecte. Es esta misma capacidad la aplicada para transformar dolores físicos tales como en trabajos de parto y la eliminación del uso de anestesia en el quirófano o dentista.

En la Regresión de Edad a menudo nos regresamos a un tiempo significativo para recordar y revisar eventos del pasado que han sido olvidados parcial o totalmente. Esta regresión es una herramienta muy poderosa que puede usarse para muchas situaciones. En esta ocasión generalmente aprovecharemos este estado de relajación para ir progresivamente cada vez más hacia atrás en el tiempo, atravesando momentos felices o neutros con el fin de apoyar el proceso, para llegar finalmente a nuestra existencia en el vientre de nuestra madre.

La Regresión al Útero Materno es un muy especial viaje de regreso a un momento luego de la concepción y antes del nacimiento. Es una especie de tiempo intermedio en el que estamos conociendo nuestro cuerpo y entorno, y preparándonos para entrar en el mundo. Es durante ese tiempo en el vientre que puedes explorar tus primeras experiencias y los patrones que se han establecido en la mente, el sistema nervioso y el cuerpo. “¿Se trata de una bienvenida cálida?”, “¿cómo se siente mamá con respecto a estar embarazada?”, “¿qué está pasando en el mundo alrededor tuyo?”, son sólo algunas de las cuestiones que pueden explorarse en el útero ya que captamos todo lo que nos rodea.

La información obtenida a través de esta técnica regresiva nos brinda la posibilidad de conocer y entender el origen de emociones y situaciones, y de este modo sanar de raíz cualquier tipo de conflicto interno.

CÓMO ME BENEFICIARÁ EXPLORAR MIS RECUERDOS MÁS TEMPRANOS

Por sí mismas estas sesiones pueden ser poderosas experiencias por las siguientes razones:

  • Pueden sanar relaciones entre padres e hijos por situaciones que han ocurrido en un momento pasado;
  • Reconectar con buenas sensaciones, experiencias, habilidades y talentos;
  • Ofrecen la oportunidad de reconocer la transferencia energética de una emoción negativa de la madre al hijo, y contratos inconscientes;
  • Prueban que la conciencia está activa desde una edad muy temprana;
  • Aportan importantes comprensiones como el propósito de vida.

Regresión de Edad y al Útero Materno. Puentes Al Ser 03El trabajo en edades tempranas y en el útero es un campo de la hipnoterapia que puede llevarse a cabo como un poderoso y efectivo mecanismo revelador y sanador, al permitir replantear y deshacerse de comportamientos negativos innecesarios. Cuando es empleado como pasaje hacia la regresión a una vida pasada hay incluso más ventajas, como constituir una prueba de los estados más profundos de la conciencia más allá de la memoria consciente y con esto percibir nuestra esencia inmortal, independiente de la forma humana.

ESTRUCTURA DE LA SESIÓN

  • Consiste en un encuentro de 2 a 3 horas aproximadamente.
  • En ese tiempo tendremos una charla previa, seguido del trabajo regresivo en sí, concluyendo con un diálogo final en el que analizaremos lo trabajado.
  • Se incluye una grabación digital (audio) del encuentro.
  • Se realizará una consulta de seguimiento por teléfono o vía Skype.

“La información obtenida a través de esta técnica regresiva nos brinda la posibilidad de conocer y entender el origen de emociones en conflicto, y de este modo sanar de raíz cualquier tipo de conflicto interno”

HERNÁN PEÑA

HERNÁN PEÑA

Hipnoterapia, Programación Neuro-Lingüística (PNL) y Coaching Transpersonal

Actualmente resido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Viajo profesionalmente y ofrezco mis servicios internacionalmente (idioma español) llevando estas técnicas y herramientas al alcance de todos, tanto en forma de sesiones como de actividades diversas. Con ello deseo brindarme, con mi experiencia a cuestas, al mejoramiento de la calidad de nuestras vidas.

Lee más sobre Hernán.

INFORMACIÓN

PUENTES AL SER
+ 54 9 11 6525 2035
puentesalser@gmail.com
 
Síguenos en nuestras redes sociales y contáctanos por cualquier consulta o reserva
 

Contacto
Share This