Terapia de Regresión a la Vida entre Vidas

¿Te has preguntado alguna vez por qué estás aquí? ¿Hacia dónde vamos? ¿Qué ocurre luego de fallecer? ¿Hay vida después de la muerte? Grandes interrogantes para los cuales solemos buscar la solución en el exterior, mas las respuestas están dentro nuestro. Ese es el trabajo de esta regresión de conexión e integración.

La Terapia de Regresión a la Vida entre Vidas (VEV) es un proceso de exploración descubierto y desarrollado por el Dr. Michael Newton, a través de más de 40 años de investigación dedicada en los cuales ha registrado más de 7.000 casos. En ellos personas que no se conocen entre sí, de distintas nacionalidades, creencias, edad, género y situación social, han descrito las mismas escenas al explorar más allá de la escena de fallecimiento en sus vidas pasadas.

Regresión Espiritual e Integración de Vida entre Vidas. Puentes Al Ser 02Facilitando la exploración mediante hipnosis profunda, Michael Newton encontró que al finalizar una vida todos regresaban a un espacio que sentían como su hogar, muy real, donde tienen sus grupos de compañeros, guías que apoyan su crecimiento, y eligen el contexto de su siguiente encarnación con un determinado propósito. Ha escrito fascinantes libros sobre este único y poderoso trabajo que él mismo gusta llamarle Regresión Espiritual, los cuales se encuentran disponibles en 30 idiomas y destacan La Vida entre Vidas (Journey of Souls) y Destino de las Almas (Destiny of Souls), sus dos primeras publicaciones.

Es este un viaje hacia la comprensión de tu identidad inmortal como alma. Nos haremos conscientes de esta conexión con nuestra pura esencia, a medida que comenzamos a cruzar el puente hacia nuestro verdadero hogar en el mundo espiritual de entre vidas. Este espacio aguarda por nosotros mas nunca estamos separados de él: un mundo de amor incondicional, plena armonía y comprensión, un lugar donde podemos descubrir el cómo y por qué experimentar una nueva existencia en la Tierra.

* Nota: no es necesario que creas en la reencarnación o en el más allá para beneficiarte de estos procesos terapéuticos.

CÓMO TRABAJA LA HIPNOTERAPIA VEV

Esta sesión es considerada por mucha gente más efectiva que cualquier otra que hayan realizado anteriormente. El nivel de profundidad del trance en el que nos desenvolveremos hace que el trabajo realizado resulte más armónico, efectivo y revelador. La conexión que se establece con tu Ser permite tratar los asuntos más complejos de tu vida con total facilidad. De esta manera se alcanza un nuevo nivel de paz interior que crecerá con el tiempo.

Regresión Espiritual e Integración de Vida entre Vidas. Puentes Al Ser 03El trabajo de Regresión Espiritual de Vida entre Vidas comienza con una profunda y agradable relajación que facilitará regresar en el tiempo hacia tu infancia y al vientre materno, y continuar retrocediendo progresivamente hacia la vida pasada más relacionada con lo que está ocurriendo actualmente. Exploraremos determinadas situaciones en la misma para dirigirnos hacia los últimos momentos en esa vida. Valiéndonos de este modo de trabajo, al morir en aquella experiencia regresaremos naturalmente y sin ningún esfuerzo a nuestro hogar en el mundo espiritual. En el proceso experimentarás una maravillosa expansión de conciencia gracias a la fuerte conexión con tu verdadera esencia, lo que te permitirá explorar conscientemente y recuperar tus memorias como alma en este espacio entre vidas.

Encontrarás tus propias respuestas, sin que nadie tenga que decírtelas o interpretarlas por ti. Tu propio conocimiento profundo y eterno, viniendo a tu mente en este estado de pura relajación y conexión. Podrás trabajar grandes cuestiones como:

  • ¿Por qué estoy aquí? ¿Cuál es mi propósito?
  • ¿Por qué me sucede esto? ¿Qué debo comprender?
  • ¿Qué ocurre después de morir?
  • ¿Quién es mi guía? ¿Quién es mi alma compañera?

Este período denominado “Vida entre Vidas” está comúnmente vedado a nuestra mente consciente. Por ello a través de la hipnosis (y otras experiencias de estados alterados de conciencia como las experiencias cercanas a la muerte) generamos un espacio propicio para acceder a este mundo al permitirle a nuestro subconsciente y superconsciente expresar allí lo que sea necesario, con el apoyo de la mente consciente.

CÓMO ME AYUDARÁ LA REGRESIÓN A LA VIDA ENTRE VIDAS

Es común que llegue un momento en nuestro camino en el que nos encontramos en una búsqueda espiritual, ya sea en un sentido metafísico o de propósito e identidad. También existen períodos de transición en nuestra vida en los que deseamos ser exitosos en algún plano en particular, superar algún conflicto o bloqueo, o tener un entendimiento más profundo sobre hechos, circunstancias, y la vida misma. Incluso el deseo de experimentar la conexión interna con uno mismo y maravillarse con lo que podemos explorar. La hipnoterapia de Vida entre Vidas es una excelente herramienta y solución para todas estas situaciones.

Regresión Espiritual e Integración de Vida entre Vidas. Puentes Al Ser 04Durante esta regresión espiritual visitaremos tu existencia como alma en este espacio entre vidas. Revisaremos tus experiencias, logrando así comprender acciones y elecciones, tanto presentes como pasadas. En este proceso serás canal de información y energía, de tu Ser y otros que te aman y acompañan, lo que te ayudará a identificar los obstáculos en tu vida y la lección detrás de ellos, tus dones, talentos, y a hacerte plenamente consciente de tu capacidad de conducir tu vida hacia dónde y cómo desees.

Con la sesión de Terapia de Regresión de Vida entre Vidas podemos comprender y sanar nuestro cuerpo, mente y alma. Es un trabajo profundamente transformador en los que encontramos sentido a los eventos que alteran nuestro camino, e incluso mucho más. El simple hecho de experimentar esta conexión en primera persona nos renueva y fortalece, al traer sanación, claridad, e integrar y hacer consciente esta nueva perspectiva sobre la vida.

ESTRUCTURA DE LA SESIÓN

  • No es necesario que creas en la reencarnación o en el más allá para beneficiarte de estos procesos terapéuticos.
  • Consiste en un encuentro de aproximadamente 4 – 5 horas. No limitamos la experiencia a una duración en particular, por lo que trabajaremos con tranquilidad el tiempo que se requiera.
  • En ese tiempo tendremos una charla previa, seguido del trabajo de regresión en sí, finalizando con un análisis posterior acerca de lo trabajado.
  • Se incluye una grabación digital (audio) del encuentro.
  • Se realizará una consulta de seguimiento por teléfono o vía Skype.

TERAPIA ESPIRITUAL INTENSIVA DE DOS DÍAS:

Primera Jornada: sesión de Vidas PasadasEdad y Útero (3 – 4 horas)

Segunda Jornada: sesión de Vida entre Vidas (4 – 5 horas)

PREPARACIÓN DEL ENCUENTRO

  • Se requiere haber tenido una sesión de Vidas Pasadas conmigo u otro profesional.
  • Envía por email entre 10 y 20 preguntas específicas o temas a trabajar en el encuentro.
  • Envía por el mismo medio un listado con las 10 personas más influyentes en tu vida incluyendo tus padres. Ordénalas cronológicamente según el momento en el que aparecieron en tu camino, y descríbelas en 5 palabras.
  • Te beneficiará el llegar descansado y alimentado a la sesión, y evitar todo tipo de estimulantes antes de la misma.
  • Se recomienda no tener compromisos programados para luego del encuentro, para así descansar y disfrutar de lo experimentado, y teniendo en cuenta también que al no limitar la experiencia no sabremos la hora a la que finalizaremos.

“En el proceso experimentarás una maravillosa expansión de conciencia gracias a la fuerte conexión con tu verdadera esencia, lo que te permitirá explorar conscientemente y recuperar tus memorias como alma en este espacio entre vidas”

HERNÁN PEÑA

HERNÁN PEÑA

Hipnoterapia, Programación Neuro-Lingüística (PNL) y Coaching Transpersonal

Actualmente resido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Viajo profesionalmente y ofrezco mis servicios internacionalmente (idioma español) llevando estas técnicas y herramientas al alcance de todos, tanto en forma de sesiones como de actividades diversas. Con ello deseo brindarme, con mi experiencia a cuestas, al mejoramiento de la calidad de nuestras vidas.

Lee más sobre Hernán.

INFORMACIÓN

PUENTES AL SER
+ 54 9 11 6525 2035
puentesalser@gmail.com
 
Síguenos en nuestras redes sociales y contáctanos por cualquier consulta o reserva
 

Contacto
Share This