Terapia de Regresión a Vidas Pasadas

La Regresión a Vidas Pasadas es una maravillosa herramienta en el camino de la sanación que nos brinda una nueva perspectiva para un mejor fluir y avance en nuestras vidas. Cuando alguien ha intentado “todo” para resolver un problema, esta terapia a menudo proporciona la revelación y las respuestas para una verdadera curación.

En este proceso tu mente consciente necesitará alcanzar cierto nivel de comodidad para dejar al subconsciente comunicarse libremente. De este modo gracias a herramientas de hipnosis le facilitaremos a este último expresar todo lo que considere necesario para solucionar cualquier conflicto interno que te esté bloqueando mental o físicamente en tu vida. El uso de historias para transmitir el conocimiento es tan antiguo como el tiempo mismo y su eficacia ha sido sobradamente comprobada.

Una pregunta normal que todos nos hemos hecho acerca de este trabajo regresivo es si las situaciones que surgen en las sesiones son reales o imaginarias. Lo cierto es que realmente no es relevante ya que siempre el proceso resulta sanador para la persona, la labor terapéutica es igualmente exitosa. Con la experiencia, fácilmente se distinguen escenas vívidas, verdaderos recuerdos de experiencias de vidas pasadas, como así también algunas pocas que resultan ser alegóricas y metafóricas, siendo el recurso que encuentra nuestro subconsciente de brindarnos los mensajes y respuestas que buscamos. Me gusta dejar a juicio de la persona la validez de lo que experimentan en la sesión, siendo un factor clave el sentimiento y la emoción, ya que no son algo que pueda inventarse o imaginarse.

Una cosa es cierta: cuando una persona tiene una experiencia vívida de una vida pasada, en primera persona, cambia toda su perspectiva. De repente, hay mucho más en el panorama, el cual se amplía y nos brinda nuevos elementos, conocimientos y herramientas con las cuales podemos sanar de la mano del entendimiento y fabulosas transformaciones. Esta regresión añade nuevas dimensiones y significados a la vida misma para comenzar a transitarla en total plenitud.

* Nota: no es necesario que creas en la reencarnación o en el más allá para beneficiarte de estos procesos terapéuticos.

CÓMO TRABAJA LA REGRESIÓN A VIDAS PASADAS

Terapia de Regresión a Vidas Pasadas. Puentes Al Ser 02En este contexto de relajación en la hipnoterapia invitamos a que tu subconsciente nos cuente una historia que nos brinde ideas, conocimientos y puntos claves para resolver el conflicto, lo cual ha demostrado ser un proceso terapéutico muy efectivo. Con la historia desarrollada tu mente adquiere una conexión y comprensión sobre sí misma que facilita el trabajo y control sobre el bloqueo a tratar.

No se busca demostrar la existencia de las vidas pasadas. Personalmente creo que éstas son reales, mas a la hora de realizar la regresión no es excluyente que creamos o no en ellas, por lo explicado anteriormente sobre el funcionamiento de la misma. Algunas de las situaciones más convincentes que me han llevado creer en la revisión de escenas de vidas pasadas fueron, por ejemplo:

  • Numerosos casos de xenoglosia (hablar y/o escribir incluso fluídamente un lenguaje desconocido para el sujeto – incluso para el facilitador de la terapia);
  • Consistencia en los detallados relatos brindados en el trance (abundantes detalles de tiempos y lugares más allá de su conocimiento, datos corroborados de diversas maneras, y elementos muy específicos accesibles sólo para aquellos que lo hayan experimentado);
  • Descripción profunda y vívida de la experiencia, de manera visual, auditiva, y kinestésica, destacando los sentimientos y emociones, imposibles de ser imaginadas o creadas por la mente.

En cuanto al trabajo dentro de la Regresión a Vidas Pasadas, exploraremos las escenas con la guía del terapeuta facilitador obteniendo los elementos con los que iremos interactuando a lo largo del proceso, pero principalmente hacia los últimos momentos de aquella vida o los más relevantes. En ese punto obtendremos una visión más profunda y amplia de la situación, haciéndonos conscientes de lo experimentado en el pasado y de este modo hallar la conexión y el significado de lo que ocurre actualmente en tu vida.

CÓMO ME BENEFICIARÁ ESTE ENCUENTRO

Terapia de Regresión a Vidas Pasadas. Puentes Al Ser 03Sea una experiencia real de una existencia pasada o una alegoría del subconsciente, en aquél momento de la Terapia de Vidas Pasadas saldrá a la luz el mensaje codificado en nuestro interior. Trabajaremos con esta respuesta y la más completa perspectiva que nos brinda, integrándola en tu ser con este nuevo y profundo significado.

Esta es una técnica hipnoterapéutica especialmente eficaz para resolver miedos y fobias, problemas de pareja, asuntos de salud, patrones viejos y comportamientos compulsivos. Entre otros casos he visto ser revertidas condiciones físicas y emocionales, pérdida de peso, temores aliviados y rotos patrones repetitivos, a través de estas sesiones. La Terapia de Regresión a Vidas Pasadas es un campo fascinante con un enorme potencial para la curación mediante la comprensión, transformación e integración.

ESTRUCTURA DE LA SESIÓN

  • No es necesario que creas en la reencarnación o en el más allá para beneficiarte de estos procesos terapéuticos.
  • Consiste en un encuentro de 3 a 4 horas aproximadamente.
  • En ese tiempo tendremos una charla previa, seguido del trabajo regresivo, y concluiremos con un diálogo final en el que analizaremos lo trabajado.
  • Se incluye una grabación digital (audio) del encuentro.
  • Se realizará una consulta de seguimiento por teléfono o vía Skype.

“Cuando una persona tiene una experiencia vívida de una vida pasada, en primera persona, cambia toda su perspectiva. Esta regresión añade nuevas dimensiones y significados a la vida misma para comenzar a transitarla en total plenitud”

HERNÁN PEÑA

HERNÁN PEÑA

Hipnoterapia, Programación Neuro-Lingüística (PNL) y Coaching Transpersonal

Actualmente resido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Viajo profesionalmente y ofrezco mis servicios internacionalmente (idioma español) llevando estas técnicas y herramientas al alcance de todos, tanto en forma de sesiones como de actividades diversas. Con ello deseo brindarme, con mi experiencia a cuestas, al mejoramiento de la calidad de nuestras vidas.

Lee más sobre Hernán.

INFORMACIÓN

PUENTES AL SER
+ 54 9 11 6525 2035
puentesalser@gmail.com
 
Síguenos en nuestras redes sociales y contáctanos por cualquier consulta o reserva
 

Contacto
Share This